Ayuda Por Favor

Acabo de instalar y configurar mi server de jellyfin, el problema es que no pude encontrar la direccion del server para ponerlo en mi roku tv, asi que me meti a una opcion (que no recuerdo cual) que decia algo asi como poner una direccion personalizada para encontrarlo mas facilmente, asi que la cambie, y ahora ya no puedo acceder a el, se que suena muy estupido, pero espero que me ayuden

Hola. Dijiste que lo instalaste en Windows por la versión portable. No tengo conocimiento alguno de cómo funciona dicha versión, pero estas seguro que se está ejecutando? Y si la volvés a abrir con click derecho y ejecutar como administrador?

De no funcionar, que tan probable es que lo instales por la versión no portable o vía docker?

Decís que trataste de entrar a la URL y no pudiste, qué error te dio?

Diria que muy poco probable, ya que mi sistema operativo es de 32 bits, y no hay instalador para ese, y de lo de docker, tengo entendido que es linux no?

Ya lo intente como administrador y no funciona

Este:

No se puede acceder a este sitio web

La página localhost ha rechazado la conexión.

Uh, ya veo. Si, mucho software está dejando de soportar 32 bits y entiendo tu situación.

Ya que no sé mucho de Windows, te recomendaría que hables con la gente que desarrolla la app de Windows Link a su repo de GitHub. Si no sabes cómo funciona GitHub, es simple:

Vas a la parte de “issues” (la segunda desde la izquierda, al lado de code) y creas una. Eso sí, va a tener que ser en inglés, pero vas a poder hablar directamente con los desarrolladores de jellyfin para Windows.

Perdón por no poder ser de mucha ayuda, pero no sé tanto de Windows.

Espero que puedan resolver el problema :+1: