Felicitar a los desarrolladores y una cositas mas

Hola a todos.
LLevo un tiempo utilizando Jellyfin y es una pasada, me encanta poder personalizar las imágenes de las películas. He utilizado el Plex y el Emby y si bien tienen más soporte y están más desarrollados me quedo con Jellyfin.
Tres cositas quiero decir. Me parece una lastima que el plugin de iptv sea tan limitado y que cuando hay varios usuarios que no tienen acceso a todas las bibliotecas no funcione.
Otra cosita es decir que me encanta ver las imagenes de fondo en mi tvbox, tambien aparecian en el navegador cuando me conectaba, pero ahora no lo hace. Me encantaria que se pudiera ver de nuevo.
Una tercera es decir que no me gusta mucho como se visualiza la pantalla de de la información de la pelicula en el móvil. Pues arriba de todo aparece la ventana para ver el film y creo que sería mejor que se viese la imagen de la portada de la pelicula y la imagen de fondo con el boton de ver la pelicula. No se si se podria hacer.
Y una ultima cosita, Es saber si se podría hacer un plugin para añadir enlaces para HBO o Netflix o Amazon video entre otros servicios en streaming para que así las pudieramos ver en red y cada usuario con su propia contraseña del servicio.
Nada más. Seguid haciendo este estupendo trabajo. Que como ya os he dicho me encanta la aplicacion de Jellyfin. Gracias por el esfuerzo que haceis, haciendo facil lo dificil.