Como crear las Carpetas Multimedia para Jellyfin

Buenos dias

Llevo tiempo actualizando mi servidor multimedia montado en Ubuntu 18 con Jellyfin, pero me encuentro con varios temas que no logro resolver.
En primer lugar, la musica, tengo toda la musica en un disco NAS que reconoce sin problemas, pero ya no se como hacer las carpetas de Musica por artista, porque luego a la hora de verlos en el Jelly es un lio, por ejemplo una carpeta llamada Shakira, y dentro de ella las carpetas con los discos, y cuando voy a la web para comprobar que esta, es cuando me encuentro con el dilema, hay grupos/artistas con discografias que las ordena bien, cada carpeta dentro del artista y catalogada correctamente, pero otras no encuentra ni el artista ni la portada ni tan solo esta dentro del artista, actualizo Etiquetas pero nada, con el ejemplo anterior, Shakira no aparece como Artista, y los discos aparece el nombre, pero no el artista, incluso cambiando la etiqueta. Y en otros casos, lo que me hace es poner todos los discos juntos en una lista, cuando estan en carpetas diferentes, por lo que me estoy volviendo loco, no se como hacerlo, ya que como comentado en algunos los hace bien, y en otros, estando igual no.

Ya no se si ponerlo asi
Carpeta con nombre del Artista y dentro las carpetas con el nombre del artista y el disco o solo el disco .
otros los tengo de la siguiente manera y va bien (Artista Discografia / titulo discos) y en otros estando asi, me hace lo de poner los 2 o 3 Discos como uno en la reproduccion, y estan cada uno en su carpeta.

No se si a alguien le pasa y a podido solucionarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo.

Good morning

I’ve been upgrading my media server mounted on Ubuntu 18 with Jellyfin, but I find myself with several issues that I can not solve.
First of all, the music, I have all the music on a NAS disk that recognizes without problems, but I don’t know how to make the folders of music by artist, because then when I see them in the Jelly is a mess, for example a folder called Shakira, and within it the folders with the discs, and when I go to the web to check that this, is when I encounter the dilemma, there are groups/artists with discographies that order them well, each folder inside the artist and catalogued correctly, but others it doesn’t find neither the artist nor the cover nor only this inside the artist, I update Tags but nothing, with the previous example, Shakira doesn’t appear as Artist, and the discs appear the name, but not the artist, even changing the tag. And in other cases, what it does to me is to put all the discs together in a list, when they are in different folders, reason why I am going crazy, I do not know how to do it, since as commented in some it makes them well, and in others, being equal not.

I don’t know if I should put it like this
Folder with name of the Artist and inside the folders with the name of the artist and the disc or only the disc.
Others I have them in the following way and it goes well (Artist Discography / title discs) and in others being like this, it makes me put the 2 or 3 discs as one in the reproduction, and they are each one in its folder.

I don’t know if anyone has been able to solve it in any way.

Thanks and best regards.